Home >>  Reiki Attunement

Sintonización de Reiki I y II y Entrenamiento de practicantes

En linea y en persona 1714 W Lawrence Ave, Chicago, Il, 60640

¿Tienes un inmenso deseo de ayudar y sanar a otros?

 

¿Deseas tener una “alfombra mágica” y trascender la distancia para acudir a tus seres queridos cuando te necesiten?

 

Tuve sentimientos similares cuando acudí a mi maestra y el Reiki literalmente CAMBIÓ MI VIDA.

Cada uno de nosotros tiene una energía de fuerza vital invisible (¡pero sentida!) Que fluye a través de nosotros y nos permite estar vivos. Si la "energía de la fuerza vital" es baja, entonces es más probable que nos enfermemos o sintamos estrés, y si es alta, seremos más capaces de ser felices y saludables.

 

Durante este taller estarás en sintonía con esta asombrosa energía de fuerza vital, también conocida como Qi / Chi / Ki. Comenzará a fluir a través de usted de manera más libre y profunda y lo ayudará a sanar sus propios desequilibrios y bloqueos energéticos, emocionales y físicos y los de los demás. Como resultado, esto puede crear cambios de energía significativos dentro de ti y es posible que atravieses un período intenso de crecimiento personal..

En esta capacitación para practicantes de Reiki, aprenderá el arte del reiki, recibirá la sintonización de Reiki con los niveles I y II y obtendrá la certificación para que pueda comenzar su propia práctica.

¿Para quién es este entrenamiento?

  • Principiantes completos de Reiki

  • Personas que quieren llevar su práctica al siguiente nivel.

  • Estudiantes interesados ​​en obtener una certificación de Reiki

Plan De Estudios:

En este entrenamiento de 2 horas aprenderás:

En el Módulo 1 aprenderás qué es el reiki, su breve historia y sus principios fundamentales.

En el Módulo 2: aprenderá sobre la Anatomía Energética de un Humano. Descubrías que muchos cursos de reiki no amplían esta parte, que es muy importante para comprender cómo funciona la energía y cómo ayudar a sus clientes a curarse a sí mismos.

 

El módulo 3 está completamente dedicado a los símbolos y rituales.

El módulo 4 es muy importante y útil. Una vez más, la mayoría de los entrenamientos de reiki no proporcionan suficiente entrenamiento sobre esto. Aprenderemos cómo realizar una sesión de reiki. Les daré la estructura de mi sesión personal de principio a fin. Aprenderá la posición de las manos y cómo aplicar símbolos para situaciones concretas.

 

El módulo 5 le enseñará cómo proporcionar Reiki a distancia.

 

El módulo 6 le ayudará a evitar errores que cometí cuando recién comencé. Me enfermé energéticamente 2 veces por algunos de los clientes muy problemáticos ... ¡Créame, no le desea eso a su peor enemigo! Así que en este módulo te enseñaré: técnicas de puesta a tierra y cómo proteger tu propia energía, limpiar tu espacio y a ti mismo.

 

Para el módulo 7, concertará una cita conmigo durante 30 minutos para que podamos reunirnos individualmente en línea o fuera de línea y pueda sintonizarlo con los Niveles 1 y 2.

AL FINALIZAR EL MÓDULO 7 RECIBIRÁ UN CERTIFICADO ¡ESO LE PERMITIRÁ COMENZAR SU PRÁCTICA!

Un vistazo a la sesión de iniciación de Reiki

Bonificaciones:

  • Manual de entrenamiento de Reiki que puede leer en su propio tiempo y usar como libro de referencia.

  • Una meditación para limpiar tus propios chakras de la negatividad.

  • Un audio hipnótico para ayudarte a aumentar tu vibración y conectarte con el propósito de tu vida.

  • Una técnica de coaching / hipnótica para aumentar tu autoestima para que puedas comenzar tu práctica con confianza y poder.

Compromiso de tiempo:

  • Calculo alrededor de 2 horas de su tiempo para revisar los videos y hacer todos los ejercicios. Sin embargo, siempre tendrá acceso a esta formación para sus necesidades de referencia.

¿Qué dicen nuestras graduados?

La Dra. Marina Kostina es una presencia asombrosa y talentosa en mi vida. A través de Reiki y sesiones de bio-retroalimentación me llené de lágrimas de alegría, tristeza y más en contacto con mis propios sentimientos de alegría y dolor interior. Quería convertirme en practicante de Reiki y cuando se lo mencioné, me sorprendió gratamente que me invitaran a asistir a la próxima clase de capacitación para practicantes de Reiki del Dr. Kostina. Ahora soy un practicante certificado de Reiki. Sigo trabajando en mí mismo a diario y con los dones de la curación también estoy ayudando a amigos y familiares. La Dra. Kostina es verdaderamente una notable mujer intuitiva y altamente espiritual y me siento muy bendecida de haber estado en contacto con ella. No hay palabras para expresar mi más sincero agradecimiento, excepto para decir muchas muchas gracias. Dios bendiga.  --Liz Borbely

COMIENCE SU PRACTICA DE REIKI

Tu inversión = $450

¡Este curso en línea es genial! Tienes mucha energía y me encanta tu pasión. El curso es fácil de navegar, realmente depende del estudiante no pensarlo demasiado, como usted dice, es la energía y no yo como la herramienta; tiene perfecto sentido. Realmente pensé durante años que era un regalo que debías tener para poder realizar reiki, así que tú y este curso distinguen a los demás. Me encanta lo genuino que eres al compartir esto y me emocionó pensar en todo lo bueno que se puede hacer con esta hermosa ceremonia, por así decirlo. Así que gracias por publicar esto, creo que todo sucede por una razón y aprecio mucho tu autenticidad.

- Krystal Nowak

Dr. Marina Kostina is a Reiki Master/ Teacher, A Biolocation and Bio-Energy Life Transformation Healer, a Master of Shamballa Reiki and an Aura Photo/ Aura Analysis Practitioner